La repentina muerte de Julián Figueroa tiene devastados, tanto a su público como a la farándula mexicana. La noticia de su deceso ha reavivado la teoría de que una “maldición” acecha a su familia pues contrasta con las trágicas muertes de sus dos hermanos Trigo y Juan; también hijos de Joan Sebastian.
De todos es sabido que tanto el fallecido Joan como su descendencia han tenido que enfrentarse con situaciones adversas como enfermedades y muertes trágicas e inesperadas.
Lee: Muere hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
El mismo “poeta del pueblo” enfrentó una batalla contra el cáncer que inició en 1990 cuando fue diagnosticado. Finalmente el ex de Maribel Guardia fue vencido por la enfermedad en el 2015.
Al trágico hecho se suma otro que casi le cuesta la vida a su hijo José Manuel Figueroa quien en 1997 tuvo un aparatoso accidente. Aunque logró sobrevivir, su novia Lilián Elizalde murió. Algo que dejó marcado para siempre al hijo del “rey del jaripeo”.
Los casos más traumáticos, para la familia Figueroa fueron las muertes de Trigo y Juan. Dos de los ocho hijos que Joan Sebastian le tocó enterrar.
Continúa leyendo: Hijo de Maribel Guardia recién había debutado como actor de telenovelas
Trigo Figueroa murió a la edad de 27 años. El echo ocurrió en agosto de 2006 tras un concierto de su padre. De acuerdo con medios mexicanos una multitud de fanáticos querían acercarse a Joan, pero su hijo y otras personas intentaron resguardar al intérprete de “Secreto de amor”, fue entonces cuando un hombre sacó un arma y empezó a disparar. Una de las balas impactó a Trigo quien perdió la vida en el lugar.
El segundo hijo que Joan tuvo que enterrar fue Juan Sebastian. El joven habría acudido a un bar en Cuernavaca, Morelos en compañía de sus amigos. Al parecer no les permitieron el ingreso al lugar lo que provoco un altercado que terminó cobrando la vida de Juan. De acuerdo con medios mexicanos, la pelea terminó cuando el personal de seguridad habría utilizado las armas. El hecho ocurrió en 2010.
El más reciente e inesperado suceso fue la muerte de Jualián Figueroa, tambipen hijo de Maribel Guardia. El joven de 28 años perdió la vida debido a u infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Su repentina muerte contrasta con el último mensaje que publicó en Instagram, el cual iba dedicado a la memoria de su padre.
ESTE FUE EL ÚLTIMO MENSAJE DE JULIÁN