Nicolle Figueroa se mantiene como una de las famosas de la farándula nacional más hermosas, esto se confirma con cada una de las postales y los videos que publica en sus redes sociales. Una vez más, la diva de las redes dejó a todos con la boca abierta.
"La última es mi fav", escribió la salvadoreña sobre una serie de fotos, cuya imagen principal provocó docenas de comentarios de sus seguidores, la mayoría aplaudiendo su belleza. Pero siempre hay algún "hater" que trata de opacar la alegría de la tiktoker.
Figueroa aparece con un revelador traje de baño que deja ver sus voluptuosas curvas, las cuales siempre impresionan porque luce muy guapa a pocos meses de haber dado a luz a su hijo Zeus.
Sobre la imagen, un usuario de Instagram escribió: "Ya es madre", tratando de insinuar que la santaneca ya no puede posar seductoramente por el hecho ser madre de familia.
De inmediato, los fanáticos de Figueroa salieron en su defensa con reacciones como: "¿Y eso qué?", "¿y qué?", "también es mujer y una muy bella", "¿en qué afecta que sea mamá?".
Lo que queda claro una y otra vez es que a Nikki le han dejado de importar este tipo de comentarios, en especial debido al respaldo de sus followers: "¡Qué hermosa!", "chiquita hermosa", "ya quisiera estar una así después de tener un bebé", "lo mío es todo natural, no plastic", "esta niña parece una muñequita! La admiro mucho. Las mujeres nos debemos admirar no criticar, a eso súmale que es una excelente mamá".