En días recientes la expresentadora de televisión y ahora influencer Ale Costa presumió en su cuenta de Instagram el look que usó en una boda que tuvo lugar en el lago de Coatepeque.
En las imágenes, la exconductora del extinto programa “De mujer a mujer” se deja ver con un vestido de corte asimétrico en color morado, en el que sobresalen un pronunciado escote y una vertiginosa abertura en la falda que deja ver parte de su cadera, pelvis y piernas.
LEE TAMBIÉN: “¡Yo me he pagado todo!”. Yajaira revela detalles de su viaje a México
Tras la publicación de varias fotos y un video, muchos de sus seguidores elogiaron la belleza de la santaneca, sin embargo, otros la criticaron por “haberle robado protagonismo a la novia”.
Y es que para algunos cibernautas el atuendo elegido por Ale era demasiado extravagante y revelador, algo que estaría fuera de la etiqueta exigida en este tipo de eventos.
“¡Muy linda Ale, pero ese vestido en lo personal me parece espantoso!”, “Reglas de etiqueta por algo existen... En inglés y español”, “Precioso vestido, no lo negaremos, pero muy inapropiado para ir a una boda”, “Muy lindo vestido, le queda espectacular, muy bonita, pero a mi criterio no es apropiado para una boda, tendría que ser menos destapado”, “Pero rompió la etiqueta de una boda: opacó a la novia. Le robó protagonismo”, “Muy lindo diseño y lo llevas muy bien, pero rompiste más de una regla de etiqueta” y “Yo no sé de moda, pero sí estoy seguro que hay un código de etiqueta en vestuario para este tipo de eventos donde se habla de los escotes y vestidos exagerados, pero bueno cada quien”, comentaron algunos seguidores de la creadora de contenido.
TE INTERESARÁ: Abigaíl Mancía comete tremendo error ortográfico y, ante las críticas, lo corrige a su manera
Ante tantas críticas, Ale Costa no se quedó callada. Uno de esos señalamientos tuvo una respuesta por parte de ella.
“De eso se trata, no te va a gustar cada uno de mis outfits y está bien. No se puede complacer a todo mundo, yo me siento bien y me encantó”, escribió Costa.