Una vez más, el país está listo para albergar otro evento mundial importante. Este miércoles, se dio paso oficialmente al inicio de lo que será el ANOC World Beach Games Bali 2023-Qualifier El Salvador, que se jugará en el estadio de la Costa del Sol.
Con presencia de autoridades deportivas, se dio este puntapié inicial, en el que participaron los equipos que competirán, tanto en masculino como en femenino, y Beach Soccer está listo para realizar un evento de alto nivel.
LEA MÁS: Selecta Playera sigue entre las top del mundo
El director de eventos de Beach Soccer WorldWide, Josep Ponset, así lo confirmó y aseguró que el clasificatorio lo podrán ver de todas partes del planeta. "Este evento se podrá ver a nivel mundial (por medios digitales)", manifestó.
Habrá en juego, tal y como reconfirmó Ponset, dos plazas para los equipos en masculino y femenino, para asistir al Mundial de Bali, en Indonesia. Así que la expectativa nacional es que la Selecta consiga plazas al evento.
LEA MÁS: Definidos los rivales de la Selecta playera para el eliminatorio
Ponset también dijo que "como parte de la responsabilidad social" de BSWW realizaron, el sábado, "limpieza en playas". Esto es una contribución al medio ambiente y al país.
Mientras Rodolfo Mena, representante de Indes, expresó: "Esperamos que nuestras dos selecciones ganen los boletos para el Mundial de Bali". Un fiel deseo de todo el páis.