El delantero salvadoreño Nelson Bonilla volvió a la felicidad del gol. Lo anotó este martes, con el Chiangrai United, de la Liga Premier de Tailandia.
Bonilla marcó el 1-0 de su equipo, que a la postre perdió 2-3 ante el Port, su exequipo. Definió un pase cerca del área, ante la salida del portero rival Yos, y sostuvo el balón hasta sacarse la marca y la de un rival, para anotar al 24'.
LEA MÁS: FOTO. Aparece salvadoreña del Necaxa con los Simpson
Para el salvadoreño, esta ocasión fue especial marcar. Sí, porque estaba viéndolo jugar su padre. Así lo dedicó en redes y lo escribió, con gran alegría.
"Gracias a Dios por regalarme estos momentos, poder tener a mi papá viéndome jugar fuera del país, quien me enseñó acerca de esta profesión que amo y haber podido marcar un gol, una emoción enorme", posteó en redes.
LEA MÁS: FOTO. El Galaxy dedica post especial a dos salvadoreños
"La verdad, soy un bendecido total… a seguir trabajando", cerró el legionario. También, compartió dos postales con su familia, entre ellos la alegría de que también su hijo lo vio anotar.
El atacante nacional jugó como titular, pero ahuecó a los 72'. Lo sustituyó Sawasdee. Mientras su equipo marcha séptimo en la clasificación, con 35 puntos.
ESTA ES PARTE DE LA PUBLICACIÓN DE NELSON BONILLA