Un menor de cinco años falleció el lunes en la tarde luego que un vehículo impactó el automotor donde él se encontraba y que estaba estacionado sobre la calzada de la carretera. El hecho ocurrió en la comunidad Los Almendros, en Sonzacate, específicamente sobre la carretera que de Sonsonate conduce hacia Santa Ana, vía Los Naranjos.
Lea además: "Es una de las playas más exclusivas": Hombre alquilaba ranchos que no existían en Sonsonate
Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) señalaron que los padres del menor se habían estacionado en la carretera debido a que el motor del vehículo presentaba calentamiento.
Ellos se habían bajado del vehículo para verificar su estado; mientras que el menor, identificado únicamente como Jonathan, permanecía en su interior.
Los adultos no logran comprender cómo el conductor de una camioneta, de color rojo, impactó su vehículo.
Ellos resultaron con laceraciones y crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por miembros de Cruz Roja Salvadoreña (CRS), seccional Sonsonate.
El menor falleció de inmediato debido a la gravedad de las lesiones.
Lea también: Entierran a víctimas de explosión de cohetería en Santa Ana
Por otra parte, tres personas resultaron lesionadas en un accidente que ocurrió el lunes en la noche sobre el kilómetro 110 de la carretera que conduce hacia la frontera La Hachadura, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán.
Dos de las víctimas se conducían en una motocicleta; mientras que la tercera lesionada iba caminando.
Las investigaciones preliminares de las autoridades señalaron que la tercera víctima presuntamente iba en estado de ebriedad y que intentó cruzarse la carretera sin percatarse que se aproximaba la motocicleta.
Las ocupantes de esta última no lograron esquivar a la mujer, ocasionando el accidente.
Las personas fueron trasladadas hacia un centro asistencial.