El Galaxy de Los Ángeles, equipo de la MLS estadounidense, tomó un tiempo para fotografiar de manera espectacular a dos jugadores salvadoreños. Se trató de una imagen en la que juntó a Eriq Zavaleta y Alex Roldán.
El primero juega para las filas angelinas; el segundo, para el Sounders de Seattle. Ambos forman parte de la Selecta y el Galaxy lo sabe, por lo que en la previa del juego de ambos, del sábado, los reunió y los retrató.
LEA MÁS: Duelo de salvadoreñas en el fútbol mexicano: ganó ESA
En la estampa, colocó a Zavaleta y Roldán junto a la bandera de El Salvador. Y les sacó una sonrisa. Los nacionales se saludaron y sabían lo que significaba esta reunión.
El equipo de la MLS publicó la foto en sus redes. Lo hizo bajo la leyenda: "Corazón Azul y Blanco", junto a un emoji de la bandera nacional. En la cuenta de twitter, el alcance ha sido, hasta ahora, de 64.6k de visualizaciones.
LEA MÁS: Jaime Alas y Municipal siguen de capa caída
Para el defensor y el volante de la Selecta, esos momentos son siempre únicos y especiales, ya que los colores del país los llaman de cierta forma y pueden estrecharse brevemente con otros legionarios. Sobre todo porque solo vuelven a juntarse cuando regresan a la selección.
La foto quedó así grabada como un gran recuerdo previo al partido. Ese en el que Zavaleta, en casa, terminó con derrota 1-2 a favor de Roldán, su "hermano" de la Azul.
ESTA ES LA IMAGEN