Siempre, ha estado ligado al arco y a la flecha. Como cupido. Y siempre ha apuntado al blanco en busca de medallas. Eso lo ha llevado a la cúspide al ser campeón Panamericano y medallista de Copas del Mundo. Pero esta vez, la historia es distinta para el arquero santaneco Roberto Hernández.
El fiel aficionado de CD FAS sorprendió en sus redes apuntando una flecha distinta: compartió la alegría de que le pidió matrimonio a su novia, Susana Colorado. Lo hizo, según contó a CANCHA, en la playa El Sunzal. Fue una propuesta inesperada para la futura esposa del arquero, quien es fisioterapeuta del Comité Olímpico de El Salvador (Coes).
LEA MÁS: Kevin Carabantes recibe amenaza tras juego ante Jocoro
En sus cuentas personales, Hernández posteó las imágenes del compromiso. Con el atardecer de la playa y mostrando la joya en el dedo de la mano quien lo acompañará durante toda su vida. La felicidad de ambos fue evidente.
"¡Encontré al amor de mi vida, y la quiero conmigo por siempre! Gracias por todo lo que hemos vivido juntos, por ser mi apoyo y la persona que me motiva día a día a ser mejor", publicó el tirador.
LEA MÁS: La afición de FAS exige la salida de Zambrano entre pleitos con la policía
"Quiero el resto de mi vida a tu lado. ¡Y espero poder hacerte feliz cada día! Nada mejor que poder decir que ahora eres mi prometida. Y me muero por el día que ya pueda llamarte mi esposa", fueron parte de las palabras sentidas que externó Hernández.
Muchos comentarios de felicitaciones llegaron para el atleta salvadoreño y su pareja. Además, muchas historias se replicaron en redes, que Hernández retomó y las subió también en su cuenta. La felicidad entonces tiene rostro para este fasista, que apuntó al blanco y le dieron el: ¡sí, quiero!
Enhorabuena, desde CANCHA. ¡A romperla con el arco y con el amor!
ACÁ, ALGUNAS FOTOS DEL COMPROMISO: