El medio del espectáculo y los seguidores de Andrés García se encuentran muy pendientes de su salud, debido a la cirrosis que padece desde hace varios años. Es por ello que su esposa, Margarita Portillo, compartió algunos detalles de la salud del actor, de 81 años.
Fue a través del programa mexicano "Venga la Alegría", que Portillo aclaró que García se encuentra estable, según lo que le permite la enfermedad, y desmintió su fallecimiento como había circulado en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Alicia Machado celebra que Donald Trump enfrente cargos penales
"El doctor Sergio Rodríguez, especialista gastro clínico endoscopista, es quien sigue de cerca su evolución. Me informó que lo veía bien, esto desde la situación física que tiene, que es una enfermedad incurable, progresiva. Está desintoxicado, esto hace que esté muy consciente de su situación y le genera ansiedad, pero está estable", reveló.
Asimismo, aseguró que se cuenta con los mejores cuidados y que se encuentra un poco delgado, pero no ha perdido el apetito. "Está delgado, no puede caminar por sí solo, está en camita, tiene una cama especial con colchones especiales, cuando pide salir al patio se le traslada con ayuda de una silla de ruedas", dijo.
Portillo también aclaró que tiene muy presente que Andrés padece una enfermedad incurable, pero espera pasar con él todo el tiempo que Dios le permita.
"Está delgado y se va debilitando poco a poco y es hasta que Dios quiera que su cuerpecito aguante y Dios quiera tenerlo con nosotros", finalizó sin antes pedir oraciones por él.