Luis Miguel no deja de sorprender al público. Pasó de ser una hermética celebridad a quien no se veía en público ni en nigún medio; para figuarra a todas luces con su nueva actitud de adolescenete enamorado.
Recientemente fue captado en un lujoso restaurante de la ciudad de Nueva York junto a su supuesta nueva novia, Paloma Cuevas.
Lee también: Maluma rompe el silencio sobre “el lío amoroso” con Neymar
La relación no ha sido bien recibida por los fanáticos. No solo porque ella es la mdarina de uno de los hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula; sino también porque le reclaman qu eande despilfarrando su dinero en lugar de darles la manutención a sus hijos.
“En vez de estar gastando en banalidades, que se ocupe de sus hijos”, “Luis Miguel no ama a nadie, si no quiere a sus hijos ni a su hermano, a quién puede amar. Dejémoslo en que es un cantante extraordinario y nada más”, “Hay que estar mal de la cabeza para andar con un señor que no se ocupa de sus hijos”, y “Esta se parece a Mirka, le marcaba a los paparazzi para que tomaran la foto”, fueron algunos de los reproches que le hicieron al cantante.