La Liga de Naciones de Concacaf terminó de la forma que era previsible que terminara, con el boleto a la Copa Oro y una derrota decente ante los Estados Unidos, ahora el objetivo debe cambiar y el trabajo se comienza a enfilar hacia la Copa Oro, donde en un par de semanas se sabrá los rivales de la fase de grupos.
Sobre los puntos que dejó el partido, el portero Mario González reconoció que para los intereses salvadoreños solo servía ganar, pero se quedó con el funcionamiento del equipo y todo lo que se debe hacer hacia el futuro, pensando en la copa Oro y la nueva Liga de Naciones que dará cupos a la Copa América.
Jugador de Estados Unidos hizo una emotiva confesión tras victoria a la Selecta
“En el primer tiempo tuvimos ocasiones de gol, lastimosamente no pudimos concretarlas, pero lo que viene para nosotros tiene que ser mejor, hay que trabajar aún más para mejorar y ser protagonistas”, explicó el cancerbero del Alianza.
Sobre la participación de Brayan Gil Hurtado como el gran revulsivo de la Selecta, González comentó que “va a ser un jugador importante para nosotros, esperamos que se pueda desenvolver bien y toda ayuda para nosotros es bienvenida, sabemos de la calidad que tiene todo el que llega y si llega acá es por algo, estamos contentos con lo que hizo y esperemos vengan muchos goles para él”, dijo.
Su compañero en Alianza, Narciso Orellana también se encargó de opinar sobre la proyección deportiva que se viene para la Azul y Blanco, que es la Copa Oro, donde ya hay 13 de las 16 clasificadas, a falta de la ronda preliminar a jugarse antes de la contienda.
“Hay que seguir trabajando, se nos viene Copa Oro y lo importante es que nos dimos cuenta que sabemos competir con una gran selección y debemos hacer conciencia para hacer las cosas bien”, explicó el volante central.
Por su parte, el defensor Eriq Zavaleta afirmó que uno de los puntos a mejorar hacia el futuro es “que ir aprendiendo un poco más con la pelota” y afirmó que “es una gran experiencia el recibir a dos hermanos, estoy contento de ver a los jóvenes y esperamos que puedan seguir adelante con la experiencia”, indicó.