“Que ridiculez pensar que a las mujeres sin celulitis las van a querer más menos , por Diossss por dónde va el mundo???”, se pregunta Carolina “La vevenosa” Sandoval es uno de sus más recientes post.
La publicación la dedicó a todos aquellos que critican a las mujeres y hombres con celulitis y a esa tendencia a que las personas escondan su belleza real detrás de filtros y photoshop en las redes sociales.
Mira además: Rebecca de Alba dejó perplejos a todos al decir qué siente aún por Ricky Martin
Bajo el lema “SUPER BODY POSITIVITY…”, la generadora de contenido residente en Estados Unidos dejó muy en claro que más allá de los cuerpos perfectos deben pesar más las cualidades y capacidades que un ser humano posee.
“… dejen de creer que a un ‘hombre’ se le conquista por las piernas, dejen de comerse el cuento de todo lo que ven corregido por allí y por allá… que belleza que mujeres como @lelepons coloquen la verdad más allá del lente de una cámara”, se lee al inicio del texto al pie de una instantánea de la sudamericana junto a su pareja en la playa.
En la fotografía, Sandoval luce un traje de baño de dos piezas sin filtro alguno, mostrando con orgullo la celulitis que actualmente posee.
“…bravo por las que NO tienen celulitis, pero también BRAVO, súper ‘bravo’ por las que seguimos viviendo antes y después de la celulitis, la tan mentada #celulitis”, añade.
Vale destacar que la celulitis, según el sitio de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, es “grasa que se deposita en cavidades justo debajo de la superficie de la piel. Se forma alrededor de las caderas, los muslos y los glúteos. Los depósitos de celulitis causan una apariencia de hoyuelos en la piel”.
El portal en cuestión, medlineplus.com, aclara que la “celulitis no es dañina para la salud” y que “La mayoría de los proveedores de atención médica consideran la celulitis dentro de la normalidad para muchas mujeres y algunos hombres”.
La Venenosa dejó claro que ella se ama por quién es y no extraña a la versión más joven de ella que no tenía celulits. “Primero la que se tiene que querer es uno y en segundo lugar bien pobre de espíritu y alma el que se vaya o te deje por tener celulitis, vergüenza debería darles…”, enfatizó.