El grupo termina de armarse en la Selecta. La llegada de los hermanos Gil Hurtado ha sido la última en incorporarse al equipo nacional, este viernes, en horas del mediodía.
El arribo y unión al grupo de la selección, que dirige Hugo Pérez, de Brayan Gil se dio en las últimas horas, y con esto el trío de hermanos colombiano-salvadoreños están disponible para el combinado mayor de cara al juego con Estados Unidos, por la Liga de Naciones de Concacaf.
LEA MÁS: FOTO. Mayer Gil, viaje exprés y ya está con la Selecta
En sus redes, la cuenta de La Selecta compartió la llegada de Brayan, un par de horas antes que su hermano Mayer. Este último se sumó a la Azul y Blanco por la noche del jueves.
Con la incorporación de estos dos jugadores, a Orlando donde se concentra el equipo mayor nacional, la familia Gil está completa en la Selecta. Esto porque ya Cristian sí viajó con anticipación con el grupo y jugó el amistoso de la selección ante Honduras (derrota 0-1).
LEA MÁS: La Selecta toma impulso para enfrentar a EE.UU.
Los motivos que impidieron el viaje de los de la Selecta fue el de papeles oficiales y visados, para ingresar a suelo estadounidense. Sin embargo, eran tenidos en cuenta y eran esperados por el DT. Ahora, se abre la posibilidad de que puedan jugar ante los norteamericanos.
ESTA ES LA FOTO QUE COMPARTIÓ LA SELECTA: