Un nuevo modelo de clínica integral para la salud de las personas llega a El Salvador, se trata de Salud Digna, una organización que tiene 20 años de labor en México y Nicaragua brindando servicios de prevención y diagnóstico oportuno de alta calidad y tecnología de clase mundial.
“Estamos muy contentos por este momento histórico para nosotros que es entrar a El Salvador y compartir el ideal de prevención y detección temprana, ya que los latinoamericanos muchas veces nos preocupamos por nuestra salud hasta que ya no la tenemos, pero nosotros queremos ayudar a que un diagnóstico temprano sea la regla y no la excepción”, manifestó Juan Carlos Ordóñez Zamudio, director general de Salud Digna.
Esta organización cuenta con casi 200 clínicas distribuidas en los países donde ofrece sus servicios, y ahora El Salvador se suma a esa lista de clínicas donde trabajan por el bienestar de las familias que lo necesitan.
El modelo de la clínica está basado en evitar la pérdida de la salud y trabajar por todas las personas de menores recursos, por lo que está diseñada para dar un mayor acceso a los estudios de diagnóstico a precios más bajos por un estándar de servicio muy alto.
“Salud Digna es una organización orientada a que los estudios de diagnóstico y los lentes, sean mucho más accesibles para que las personas puedan decir ‘hay una opción donde es económico, me atienden rápido, tienen la mejor tecnología del mundo y cuentan con profesionales certificados”.
Juan Carlos Ordóñez Zamudio, Director General de Salud Digna.
Salud Digna se especializa en servicios relacionados al diagnóstico y prevención temprana, además de estudios de optometría y lentes, un concepto de diagnóstico integral, todo en un solo lugar para sumar al bienestar de las personas.
Según comentó Ordoñéz, para que todos los servicios de Salud Digna sean de alta calidad, sostienen su trabajo en tres pilares fundamentales: Precisión y seguridad de diagnóstico, precios bajos y tiempos cortos de espera.
Además, a la fórmula se suma el equipo de profesionales capacitados con el que cuentan y la tecnología de punta de sus aparatos médicos, esto es posible gracias a alianzas que tienen con empresas protagonistas de la industria médica, como Roche, la mayor empresa biotecnológica del mundo y General Electric HealthCare, la empresa global de tecnología médica.
“Gracias a estas relaciones podemos tener no solo el equipo más avanzado y el mejor entrenamiento para nuestra planta médica, sino también la visión global de nuevos protocolos y ser los primeros en tener las mejoras en software y hardware para los equipos, ahora ponemos todo esto a la orden de nuestros pacientes salvadoreños”, destacó.
Salud Digna para todos
Este año, Salud Digna en México espera servir a más de 15 millones de pacientes, y es que la organización es la segunda entidad que más mexicanos atiende en lo que concierne a la salud, solo después del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Además, son el principal proveedor de lentes oftálmicos en México, también es la organización que más estudios de densitometría ósea realiza, no solo en México sino en todo el mundo.
“Toda esta experiencia y fórmula de impacto social e impacto positivo en la vida de las personas queremos presentar y abrir esta clínica en El Salvador para tratar de llevar nuestros beneficios a nuestros hermanos salvadoreños”, dijo el director general.
Ubicación
La clínica está ubicada en Av. Alameda Roosevelt #2818, entre Av. 55 Nte. y Av. 53 Nte.; atendiendo los siete días de la semana en horarios de lunes a viernes de 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y sábados y domingos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Para conocer más sobre Salud Digna ingresa a su sitio web www.salud-digna.com.sv, donde puedes registrarte para que, a partir del 27 de marzo, puedas realizarte sin ningún costo algunos de los estudios que ofrecen.
SERVICIOS DE SALUD DIGNA
-Laboratorio clínico
-Ultrasonido
-Mastografía
-Rayos X
-Densitometría ósea
-Papanicolaou
-Lentes