Todo tipo de conjeturas surgieron en redes sociales luego de que se viralizarán imágenes de Ben Affleck al lado de su esposa Jennifer López durante la pasada gala de los premios Grammy. Y es que las imágenes mostraban al actor con una cara de agotamiento y aburrimiento. Esa expresión tan peculiar originó una avalancha de memes en redes sociales. Asimismo, se hizo viral un video donde la pareja aparentemente tenía un desacuerdo aquella noche.
En días recientes, el protagonista de "Argo" habló con The Hollywood Reporter sobre ese momento.
LEE TAMBIÉN: Dos meses después revelan cuál fue el mejor traje típico de Miss Universo
Affleck, de 50 años, dijo que vio al presentador de los Grammy, Trevor Noah, acercarse a ellos, pero no sabía que los estaban grabando. El actor le dijo a su esposa que se iba a mover de la mesa para dejarla sentada al lado del presentador, y ella le dijo: "será mejor que no te vayas, jod..r".
Esas palabras fueron sacadas de contexto, de acuerdo con el actor, y pronto en redes sociales se inventaron una pelea entre ellos que nunca ocurrió. El actor dijo que esa noche estaba muy cansado, pero que acompañó a su esposa para mostrarle su apoyo. Fue por ese motivo que él tenía esa expresión de tedio.
“Yo me divertí en los Grammy", aseguró Afflek, "Yo he ido a premios y he estado borracho, a muchos. Y nadie jamás dijo que yo estaba borracho”, añadió.
TE INTERESARÁ: Cantante acusa a Kalimba de abusarla sexualmente. Él la demandará por difamación
El famoso histrión asegura que en la gala de los Grammy estaba sobrio y que lo acusaron erróneamente de estar pasado de copas.
"Todavía hay un estigma tremendo", dijo sobre las adicciones que él ha superado.
Vale recordar que la pareja se casó en julio del año pasado tras reconectar y reanudar el amor que dejaron en pausa hace 20 años.