Se cree que varias de las famosas que asisten a las ceremonias de los Óscar no comen ni beben agua durante todo el día para poder “lucir perfectas” y poder entrar en sus ajustados atuendos. Este podría ser el caso de la actriz mexicana Salma Hayek, quien reveló en un video colgado en su cuenta de Instagram que estaba muy hambrienta luego de asistir a la fastuosa gala que tuvo lugar en Dolby Theatre de Los Ángeles.
La protagonista de exitosas películas como “Frida” y “Son como niños”, compartió el clip en el que se ve muy relajada, en una cocina, de espalda con su hermoso vestido rojo de lentejuelas completamente desabrochado en la parte de la espalda y luego se voltea para comer un sándwich después de asistir al evento
"Contenta de mantener el glamour, pero lo primero es lo primero", fue la descripción del video publicado en la red social de la camarita la cual tiene más de 23 millones de seguidores.
LEE TAMBIÉN: Erik Rubín sigue viviendo en la casa de Andrea Legarreta
“La más real”, "Salma representando a las mujeres cuando llegan de una fiesta”, “Así mismo", "Eres humilde", "Manteniéndolo real", fueron algunas de las frases que se leen en la caja de los comentarios.
Algunos de sus colegas famosos también reaccionaron a la publicación, entre ellos, Antonio Banderas, Julia Garner y Yalitza Aparicio.
TE INTERESARÁ: Lucero Mijares desea casarse con Brendan Fraser
Tras su participación en los Óscar, también salió a luz un detalle en particular relacionado con el vestuario que usó su hija Valentina, de 15 años, en dicho evento.
La estilista de la veterana actriz Rebecca Corbin-Murray, reveló que el vestido rojo sin tirantes Isaac Mizrahi que la hija de Salma lució fue usado por primera vez por su madre en 1997 para la gala “Fire & Ice Ball” en California.
“Sacamos este hermoso vestido de Isaac Mizrahi para Valentina del archivo de Salma. Desliza para ver cuándo Salma lo usó originalmente en 1997", escribió la estilista en una publicación en Instagram.