Continúa Alianza con su seguidilla de partidos. Y, ayer, viajó rápido a EE.UU., para enfrentar su partido de vuelta por octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Philadelphia Union, de la MLS. En la ida, firmaron un 0-0, y el equipo blanco ahora se aclimatará a una ciudad que tendrá temperaturas frías que rondarán de 6ºC a 10ºC.
El equipo partió a Pensilvania en horas del mediodía, con la baja en el plantel de Camilo Mancilla, quien no recibió el visado estadounidense. Sí partieron los lesionados como Alex “Cacho” Larín, que se está recuperando, y Marvin Monterroza y Óscar Rodríguez, quienes salieron tocados en el duelo ante Dragón.
Tras el partido, en el que los mitológicos consiguieron sacarle un punto a los albos (1-1), Alianza mantuvo el invicto. Sin embargo, reconoció que los mitológicos fueron un rival difícil que plantó al juego.“Lo importante era sumar. Hay que seguir trabajando para seguir mejorando. Fue un partido que sabíamos que iba a ser muy disputado”, declaró Isaac “Clavito” Portillo, autor del gol de la paridad blanca.
“Nosotros veníamos de un partido muy intenso en el que nos tocó trabajar mucho y este también iba a ser muy complicado. Dragón, un equipo muy difícil, se vino a tirar atrás y era lo que se trabajó en este corto tiempo”, añadió.
“Lo importante es que sumamos y vamos a un partido muy complicado en el cual vamos a tener que salir muy concentrados”, afirmó, de cara al juego de Concachampions.
El volante mitológico Jonathan Nolasco dijo: “Es un rival complicado y vinimos a hacer las cosas de la mejor manera, pensando en plantarnos bien. Y gracias a Dios nos llevamos un punto de una cancha complicada, de un rival difícil. Nos alegra llevarnos un punto”.
MIRA TAMBIÉN: Fasista la agarra con fanáticos albos y aguiluchos