El perro más famoso de toda la zona de CONCACAF ya se encuentra descansando feliz y contento en su hogar. Así lo publicó en redes sociales Karla Hernández, quien lo recogió a donde la "Colocha", Yanira, una vendedora que cuidó de Santi, le dio de comer, le dio una pelota que destrozó para que jugara, según contó ella misma en el programa radial La Tribu.
En Twitter, Hernández explicó que "el lunes se escapó Santiago en las cercanias del estadio Cuscatlán. Es la mascosa de la empresa en la que trabajo. El día que se salió lo buscamos y no logramos encontrarlo, hasta que por las notiicas nos dimos cuenta que el martes ingresó a la cancha en medio del partido", contó.
En la misma red, escribió que "si alguien tiene información de su paradero puede comunicarse conmigo". Y así fue, Yanira lo tenía.
"Quiero agradecer a todos por sumarse y ayudar a encontrar a Santi. Ya esta de vuelta con nosotros y prometo que lo cuidaremos muy muy bien y más adelante les estaré actualizando cómo va su recuperación. Agradecimiento especial a @AlianzaFC_sv y @estemaje_sv_ por el apoyo", narró.
MIRA TAMBIÉN: La historia de "Firulais", que se fue a ver al Alianza al Cuscatlán