De muchos es sabido que entre los hermanos Lupillo y Juan Rivera no existe una buena relación fraterna. Su distanciamiento comenzó luego de que el segundo de ellos, junto a su hermana Rosie Rivera, le exigieran al “Toro del corrido” un pago a los hijos de Jenni Rivera, tras el fallecimiento de la Diva de la banda, por haber trabajado en sus empresas.
Ahora, tras esa y otras desavenencias, Lupillo aseguró que se reconciliaría con su hermano si es él quien le pide disculpas; expresó que su situación podría solucionarse con un simple perdón.
LEE TAMBIÉN: ¡Ya no esconden su amor! Bad Bunny y Kendall Jenner sí son novios
El intérprete de “Sufriendo a solas” tuvo un encuentro con medios de comunicación en el cual habló sobre la separación con su hermano Juan.
“Yo le deseo la mejor suerte a mi carnal, que le eche muchas ganas a la vida y que Dios lo bendiga a él, a su familia, a sus hijos y que Dios me los cuide, que es lo importante”, declaró de forma inicial Lupillo durante la entrevista.
El presunto exnovio de Belinda, se mostró respetuoso con su hermano, pero, en sus declaraciones reveló los motivos que lo alejaron de sus parientes.
“No sé, somos varios y muchos han cometido errores que no deberían haber cometido, hay muchas rayas que no se deben cruzar en la vida. Uno siempre tiene que aguantar el asunto, entonces yo creo que cada quien tiene que saber que raya cruzó y, ahora sí que, amarrarse los huev*s y pedir perdón. Así de fácil, es bien sencilla la vida”, agregó el cantante.
TE INTERESARÁ: Harry y Meghan “vetaron” a la familia real del bautizo de su hija Lilibet
Respecto a las acusaciones en contra de su papá Pedro Rivera por presunto abuso sexual, Lupillo dijo que se encontraba apoyando en todo momentos, acusando de que las demandas en contra de su familia están más relacionadas a la cuestión de tener dinero.
“Ya ves que el dinero es bien bonito y feo a la vez, cambia a la gente y hay que aceptarlo. Sí fuéramos paleteros no nos demandarían nadie yo creo”, finalizó Lupillo.