Luis Miguel enfrenta un nuevo escándalo. La revista Diez Minutos dio a conocer que el cantante se encuentra con una orden de arresto en México, luego de la demanda interpuesta por Aracely Arámbula, ya que no cumplido con los pagos de manutención de los hijos en común: Miguel , de 13 años, y Daniel, de 15.
Según la publicación, "El Sol" adeudaría a sus hijos una cantidad que supera los 250.000 dólares. También expone que la actriz trató de llegar a un acuerdo con su ex, pero fue imposible.
TE PUEDE INTERESAR: Tiktoker salvadoreña se inspira en Miley Cyrus y rinde tributo a las mujeres
De igual forma, asegura que a finales de 2021, el abogado de Arámbula, Guillermo Pouz, interpuso dos demandas: una en México, lugar de residencia de los hijos del intérprete de "La incondicional", y otra en Los Ángeles, donde tiene la residencia el artista, sobre el que pesa una orden de arresto.
Este no es el único problema legal que Luismi ha enfrentado, ya que la revista expone que pagó una fuerte suma de dinero a Alejandro Fernández por incumpliendo de contrato, pues canceló una gira que tenían programada a nivel mundial.
A todo esto se suma la relación amorosa que Luis Miguel mantiene con su comadre Paloma Cuevas, madrina de su hijo menor, y que ya ha hecho publica en varias ocasiones.