La cantante de música grupera, Ana Bárbara se llevó el susto de su vida en pleno escenario. Durante el concierto que ofreció en el Coloso de Reforma, en México. La intérprete de “Bandido” al parecer fue “traicionada” por sus altísimos tacones.
El incidente que causó la preocupación del público, pues su caída fue estrepitosa, sucedió el pasado 4 de marzo. Y como el accidente quedó captado en video, este se viralizó rápidamente.
En el clip puede verse a Ana muy guapa con una outfit rojo que resaltaba su figura. Ella estaba interpretando el tema “Fruta Prohibida” cuando se ve que su tobillo se dobla y ella tambalea pero no pudo evitar estrellarse contra el suelo.
Lee también: Las cuatro enfermedades mentales que padece el príncipe Harry por lo que se considera “víctima” de la realeza
La cantante de 52 años quedó tendida en el piso pero no paró de cantar, luego se le escuchó decir “estoy bien” y con ayuda de su bailarines se levantó. Una vez en pie la cantante gritó: “De otras peores me he levantado chin…” algo por lo que fue aplaudida por su público.
Tras su accidente, Ana optó por quitarse los tacones que andaba y así continuar de forma más segura el show de su gira “Bandidos Tour”.