El entrenador argentino campeón del mundo y el símbolo del fútbol salvadoreño se dieron un enorme abrazo durante la conferencia que dio el técnico en El Salvador.
En el medio de la entrevista abierta que Lionel Scaloni estaba dando en un hotel capitalino ante más de 800 personas, el entrenador hizo un parate e invitó a subir a la tarima a uno de sus más prestigiosos oyentes, el Mágico González.
LEA MÁS: Opinión: Más Mágicos y menos CR7
Una vez arriba del escenario y ante cientos de celulares grabando el momento, se fundieron en un enorme abrazo como dos viejos conocidos.
Scaloni dijo que "cuando jugaba en España, el Mágico ya era un jugador muy conocido y muy valorado en todo el fútbol del país". Jorge González, por su parte, le agradeció la visita a El Salvador y dijo que lo admiraba por su reciente título del mundo a tan corta edad. "A este gran entrenador solo hay que agradecerle que haya llegado a nuestro paísito", le dijo el Mágico a Cancha. Y agregó, entre risas: "espero que no le hayan caído mal las pupusas, ja".
LEA MÁS: VIDEO: Este es el último gol del "Mágico" González con la Selecta
Scaloni llegó a El Salvador invitado por Grupo Megavisión en la conmemoración de sus 30 años. El evento fue realizado en un hotel capitalino ante más de 800 personas.