Los albos del Alianza FC amanecieron líderes del Clausura 2023 y en un partido donde el entrenador Eduardo Lara no se guardó casi nada, teniendo en el horizonte el partido de la Liga de Campeones de Concacaf ante Philadelphia Union, la emoción del triunfo se hizo notar en las figuras capitalinas.
Lara presentó a su alineación convencional ante FAS en la inauguración de las luces del estadio Óscar Quiteño, en un partido que representaba cosas importantes para los albos por la liga, ya que luego del empate ante Metapán, quedaba la sensación que el gol se había disipado en el plantel.
Alianza denunció ataque en su contra tras la victoria ante FAS
Pero luego del partido, uno de los capitanes de los albos, el "22", Rodolfo Zelaya agradeció a la afición paquiderma por su recibimiento en el Clásico ante FAS y los invitó a que llenen el Cuscatlán para el partido ante los norteamericanos, que aterrizan el lunes en el país.
Otro de los que comentó en redes fue el defensor Henry Romero, quien invitó al optimismo a la afición, "Nos subimos al barco llamado @AlianzaFC_sv?", indicó, además de invitar a la afición para el partido de la Liga de Campeones.
Finalmente, Alexander Larín fue un poco más directo en sus emociones y dijo en sus redes "Como novia de pueblo vestida y ????", evidenciando el compromiso del equipo y el respaldo al cuerpo técnico de cara a los duelos internacionales.
De esta forma, los albos del Alianza hacen trabajo de recuperación entre este domingo y lunes, previo al duelo del martes a las 7:00 p.m. en el estadio Cuscatlán, que tendrá precios de $7 en Sol General, $10 en los Preferentes, $15 en Sombras y $20 en las Tribunas (la visitante será la Sur), ya que no hay platea por las remodelaciones que hace EDESSA en dicha zona.
Por la liga volverán a jugar el fin de semana ante el Dragón, siempre en condición de local, antes de viajar a la ciudad estadounidense para el duelo de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf.