No todo fue alegría para Alianza en Santa Ana tras vencer a FAS. Y es que la delegación paquiderma fue atacada con piedras y objetos lanzados en contra del bus en el que se trasladaron.
La noche de este sábado, luego de imponerse por 0-2 en el estadio Óscar Quiteño, y tras reusar dar declaraciones pues por protocolo de seguridad se les pidió que se marcharan rapido a los camerinos, los jugadores se prepararon para el retorno.
Pero ya a la salida del estadio Quiteño, seudo aficionados de FAS comenzaron a lanzar objetiso al autobús en el que se trasportaban.
"A la salida del Estadio Óscar Quiteño, sufrimos un ataque a nuestra delegación, ya que un grupo de aficionados del equipo local lanzaron piedras, dañando el transporte", señaló el cuadro paquidermo en Twitter.
"Hacemos un llamado a la comisión de seguridad de la Federación Salvadoreña de Fútbol a tomar cartas en el asunto, puesto que el dispositivo de seguridad del club santaneco, falló en salvaguardar la integridad del cuerpo técnico, equipo deportivo y equipo de prensa de Alianza FC", dijo el equipo.
MIRA TAMBIÉN: Alianza amanece líder a costa del tigre