En una situación anormal en la sala de prensa del Estadio Cuscatlán, al momento de realizar la conferencia de prensa pospartido del Alianza - Isidro Metapán, no había sillas para que los protagonistas dieran sus declaraciones en sus asientos, algo que pasó sin mayor complejidad por el DT de Metapán, pero no por el DT de Alianza, quien se mostró molesto por el hecho.
Mientras Zarco Rodríguez y el reservista albo Emerson Hernández comparecieron de pie ante los medios, el profesor Eduardo Lara se mostró muy molesto por la situación y optó por hacer la mesa hacia atrás y reclinarse en ella para apoyarse y dar sus declaraciones, hecho que al hacerse públicas las fotos del hecho, generó toda serie de comentarios negativos sobre la insólita situación.
CRÓNICA: Alianza vuelve sin brillo al Cuscatlán
Ante eso, Chomingo Chávez, quien es el jefe de prensa de Alianza FC salió al paso de la publicación del comunicador Julio Portillo, quien fue uno de los que publicó la postal del entrenador albo sobre la mesa.
"Durante el encuentro, nosotros no subimos a la sala de prensa ya que dejamos cerrado. Pero el detalle está en que hay un acceso por adentro y da hacia el camerino de árbitros. Tras indagar con Edessa, nos dimos cuenta que fue la cuarteta arbitral quienes agarraron las sillas…", fue el argumento del miembro del equipo blanco sobre lo sucedido.
Sin embargo, también dedicó duras palabras para el comunicador, "lamentablemente gente como este individuo y otras más abusan del poder de trabajar en un medio, y pecan del mal varios padecen: el peor enemigo de un salvadoreño es otro salvadoreño. Espero que estas acciones cambien", agregó en Twitter.
Mientras tanto, Portillo compartió postales de cómo dieron la conferencia los tres involucrados, como era el técnico de Metapán, el reservista de los albos, Emerson Hernández y el técnico de la escuadra capitalina, en un incidente donde muchos tomaron partido en las redes sociales.