Después de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaran que se separaban “desde el amor” muchas han sido las especulaciones que han surgido al respecto en redes sociales y en otros medios. Uno de los rumores más fuertes es que hubo infidelidad por parte de ambos, incluso se han mencionado nombres de otros famosos como los presuntos responsables de dicha ruptura.
En un reciente encuentro con la prensa en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Erik comentó que este receso en su relación servirá para replantearse en qué punto de su matrimonio “están parados”.
“¿Hay una posibilidad de que quizás, ahorita desde este rompimiento, del amor, puedan regresar?”, preguntó uno de los reporteros. A lo que el cantante de rock pop contestó: “Nos amamos tanto que precisamente queremos saber dónde estamos parados y a ver en qué termina esto. Tenemos una gran relación, tenemos planes juntos, tenemos un proyecto, puro amor y buena onda (…) No hemos hablado de ello (el divorcio)”, expresó el cantante y actor, dejando abierta la puerta a una reconciliación que se haría realidad en el transcurso de los siguientes meses.
LEE TAMBIÉN: Justin Bieber cancela definitivamente su gira mundial
“No, o sea, no. No hemos hablado de eso, ahorita ésta es una separación que, desde el momento en que hablamos de ella, nos ha venido muy bien, entonces son ejercicios que te recomiendan en terapia”, añadió el exintegrante de Timbiriche.
TE INTERESARÁ: “Estoy mejor que nunca”. Fernando del Rincón niega rumores de enfermedad
Con estas palabras, Erik deja entrever que su relación con Andrea Legarreta seguirá siendo estrecha y podría no terminar en divorcio.