Rolando Aguirre nuevamente está en boca de todos. Apenas y el público olvidaba su sonado divorcio con la Baby Pikachu cuando vuelve a estar en el ojo del huracán por otra de sus relaciones.
Hace pocos meses, el también conocido como el cirujano de las poderosas, presentó a su nueva pareja en las redes sociales. Ella es la modelo Allison Castellanos, a quien él llamaba su "colombianita".
Tras interminables muestras de amor, de un día para otro todo cambió. Él borró la mayoría de fotografías que había publicado junto a Castellanos, en cambio ella eliminó todas las imágenes que tiene en su cuenta de Instagram.
Rolando Aguirre no teme expresarse en redes sociales.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@elcirujanodelaspoderosas/video/7205372295186058501?lang=es
Desde entonces, muchos se han volcado en contra del cirujano plástico, aunque también tiene personas que lo apoyan. Todavía se desconoce el motivo de la ruptura, pero según dio a entender en el video de arriba, él no tuvo toda la culpa.
"Cuando como siempre en la vida sos el malo de la película. Eso me encanta", escribió junto a un video en el que incluye el texto: "Es humor no se claven. Cuando sos el bloqueado, desbloqueado, odiado, repudiado, malo de la película, pero jamás olvidado".
Cabe destacar que en el audiovisual publicado en su TikTok @elcirujanodelaspoderosas, que lleva más de 4,265 reproducciones, el cirujano ha desactivado los comentarios, por lo que nadie puede emitir su reacción.