Allison Castellanos, también conocida en la farándula nacional como "La colombianita", volvió a postear una foto en su cuenta de Instagram @aliss.cz. Y es que desde que terminó su relación con Rolando Aguirre, el cirujano de las famosas, ella había borrado todo su contenido.
El primer post lo hizo aproximadamente hace una semana, en este escribió: "Sé que tengo un corazón bonito, soy una buena mujer y persona, no soy perfecta de ninguna manera y cometo mil errores, sé amar con toda el alma hasta romperme en mil pedazos".
Lee también: Adamari López venderá su ropa usada para ayudar económicamente a su hija
Añadió: "Sé que mis intenciones son buenas, pero sobre todo sé que cada vez debo protegerme más, ya que son cosas que hoy en día no se encuentran fácil y que no cualquiera está preparado para tener".
Hace algunas horas volvió a subir una postal, donde no está de más decir luce muy guapa. En la imagen solo escribió un breve mensaje, que dice: "Cuanto tú ames, eso es lo que vales".
Y parece que en poco tiempo la sudamericana se ganó el corazón de los salvadoreños, ya que en esta oportunidad la apoyaron. La mayoría se refirió a su ruptura con su ex, el cirujano de las famosas en El Salvador, Rolando Aguirre.
"¡De lo que la libró el Señor! Usted siga adelante, que sin duda, algo muy grande está preparándose para usted!", "hermosa, desde Honduras envío las vibras más bonitas que tú necesitas! Y recuerda que una persona egocéntrica siempre va a tratar de opacar y quitar ese brillo que tú posees, por lo que te hará sentir menos… así que pa' delante que vienes empezando tu vida, eres hermosa, apasionada y llena de mucha frescura, que nadie te consuma eso", "una niña aún tan linda, que merece las mejores cosas del mundo y dentro de ellas cosas nuevas no viejas ni usadas, se nota que es una mujer madura y un anciano le iba a pasar la vejez muy rápido, Dios sabe lo que la libro de limpiar arrugaditos, lo siento pero así es", "gracias a Dios que se zafó rápido de ese doctor materialista, egocéntrico y sin alma entregar toda su preciada juventud a algo que no vale la pena. Usted está joven, inteligente y con muchos deseos de superación. Dios le tiene la persona apropiada, solo tenga paciencia y con buena letra como decimos acá en Honduras, saludos hermosa y que Dios bendiga su vida y el fruto de su trabajo".