Erik Rubín no puede creer lo que está sucediendo, luego de revelar su separación de Andrea Legarreta. Ahora el ex Timbiriche tuvo que dar la cara para desmentir cualquier relación sentimental con el cantante Héctor “Apio” Quijano, con quien comparte escenario en los Pop Tours.
El cantante se mostró molesto ante las suposiciones y videos que han circulado en medios y redes sociales, donde se puede ver al intérprete de “No para de llover” muy cariñoso con el integrante de Kabah.
TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel promete entradas gratis para sus próximos conciertos
“Oigan, ¿es neta? Terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio... porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos. Señores, ¡es un show!”, aseguró en un video que subió a su cuenta de Instagram.
De igual forma, aclaró que Héctor no solamente hace este acercamiento con él, sino también con Benny; también él tiene que hacer este tipo de actuaciones en el escenario con Melissa, integrante de JNS.
“Es algo que el mismo Apio también lo hace con Benny, se acercan, se tocan, se abrazan, es algo que hacemos entre nosotros los intérpretes, los cantantes. Sucedió lo mismo con mi compañera Melissa, hace uno meses, igual: nos acercamos, cantamos, nos abrazamos... entonces, ya, ‘seguro tienen algo que ver’”, dijo.
“Me queda claro que hay gente muy idiota”, finalizó.