La espera terminó para el salvadoreño Kevin Santamaría. El legionario viajó, esta semana, a Perú y ya se enroló a su equipo el Comerciantes Unidos.
El ex de Águila comenzó así con la pretemporada con su club, el pasado lunes, el cual juega en la Liga 2 peruana. Así, el ofensivo compartió en sus redes una postal junto a sus compañeros.
LEA MÁS: "Se vuelven a abrir las puertas y voy por el ascenso": Kevin Santamaría regresa a Perú
En su cuenta de instagram, el nacional posteó un corto mensaje del deseo por un 2023 de muchas cosas buenas, una de ellas su objetivo de poder ascender con el equipo.
"Iniciando pretemporada con grandes amigos", escribió, junto los emojis de una carita sonriente, un estrechón de manos y una pelota de fútbol.
Luego, completó: "Que sea un gran año, primero Dios", y lo acompañó con unas manos en oración y la banderas de Perú y El Salvador, y otra pelota.
LEA MÁS: El seleccionado Bryan Tamacas, y su discreta revelación
Para el atacante, esta será una experiencia con ya el roce que tuvo en el pasado en suelo inca. Ya jugó en los equipos Sport Club Chavelines y el Deportivo Llacuabamba.
La oportunidad en Sudamérica le permite así al salvadoreño tener un mejor nivel, porque como el jugador lo manifestó ya sabe cómo es dicho fútbol, en el que se siente "cómodo" y lo trata "siempre bien".
ESTE ES EL POST DE SANTAMARÍA: