Francela Marinero Pineda, novia del joven que fue golpeado en la residencial Tuscania, situada en la carretera hacia el Puerto La Libertad, denunció el miércoles que la familia, su novio y su persona están siendo víctimas de amenazas.
A través de Twitter dijo que les exigen conciliación y que si no acceden los amenazan con agredirlos físicamente.
"Estamos recibiendo amenazas, nos dicen: que nos van a atacar físicamente, si no llegamos a una conciliación, Christian, la familia y mi persona queremos Justicia y tenemos miedo", denunció.
Pineda pide protección a la Fiscalía General de la República y a la Policía Nacional Civil, asimismo señala que interpondrá otra denuncia.
Lee también: Joven denuncia golpiza a su novio en canchas de Villa Tuscania
El pasado lunes las autoridades dieron a conocer la captura de Diego Marcelo Oviedo Avalos, presunto responsable de la agresión que llevó a la víctima a hospitalización donde ha sido intervenido con dos cirugías debido a las fracturas y otras lesiones producto de la golpiza.
Pineda ha señalado en la red social que el caso no es conciliable, "y si así fuera, no aceptaremos, queremos justicia", reitera.
Oviedo Avalos es acusado por intento de homicidio. La Policía dijo que fue capturado 48 horas después de cometido el hecho en una cancha de la residencial Tuscania donde en horas de la noche se disputaba un encuentro futbolístico.
El hecho fue denunciado en redes sociales por Pineda. En su relato señaló que a las 10 de la noches del viernes, su novio a quien identificó como Christian, fue brutalmente golpeado mientras él y unos amigos disputaban un partido de fútbol
“Quiero hacer una denuncia pública, el día de ayer 17 de febrero a las 10:00pm Mi novio fue golpeado brutalmente por personas inhumanas y violentas y de alta peligrosidad”, escribió Francela, en su cuenta de Twitter y Facebook.
El caso rápidamente se hizo viral. La misma noche la PNC señaló que la casa del presunto responsable estaba siendo allanada. En el lugar solo se encontró el vehículo de Ávalos.
De acuerdo a lo descrito por la joven Christian fue golpeado en reiteradas ocasiones por un grupo de al menos siete personas. Por el momento las autoridades solo han informado de una captura.