Jonathan Josué Fuentes un joven de 29 años que había sido reportado como desaparecido y cuatro días después fue encontrado muerto era empleado de la alcaldía de Apopa, según consta en una publicación en Facebook realizada por la municipalidad.
“La alcaldesa Dra. Jennifer Juárez, su Concejo Municipal, personal administrativo y de campo, lamentan el sensible fallecimiento de Jonathan Josué Fuentes (Q.D.D.G.) Empleado municipal. Enviamos nuestras más sinceras muestras de condolencia a su familia y amigos, y rogamos a Dios le brinde resignación en este duro momento”, expresa el mensaje de condolencias publicado en la página de la alcaldía.
La última vez que Fuentes fue visto con vida fue la noche del sábado en la colonia Popotlán, municipio de Apopa, lugar donde residía.
El cadáver fue encontrado la tarde del miércoles entre las piedras del río Tomayate, en la comunidad El Descanso, en el mismo municipio.
DE INTERÉS: Encuentran cadáver de joven que cantaba en orquesta de Apopa
El hallazgo fue realizado por lugareños, quienes alertaron al Sistema de Emergencias 911 de la Policía, sin embargo, debido a que la zona es difícil acceso fue necesario el apoyo de
Comandos de Salvamento y personal de Protección Civil para rescatar el cadáver.
Fuentes era integrante de una orquesta y padre de una niña de dos años.
“Que lamentable pérdida, un joven que lo conocí por el arte de cantar, estuve en varios eventos en los que él participó (...)me uno al dolor de la familia por tan irreparable pérdida. QEPD.”, expresó Juan Carlos Cañas.
Por su parte Alberto Lizano comentó: “Que en paz descanse mi amigo y excompañero de trabajo en la Alcaldía. Que Diosito lo reciba en su gloria, fortaleza y resignación a su familia”.