Gloria Adeli Ayala, de 48 años, falleció, la mañana de ayer, por una presunta intoxicación alcohólica dentro del bar “El Gato Negro” sobre la 16.a avenida Norte, de San Salvador.
Ella entró al negocio en horas de la mañana a ingerir bebidas alcohólicas y pasado algunos minutos se desvaneció. Su cuerpo quedó en una de las bancas.
Otros clientes al ver que había muerto decidieron dejar el local y los encargados de este llamaron a la la Policía Nacional Civil.
Un cenicero y un bote con sal había sobre la mesa, mientras que otra banca quedaron dos cervezas a media tomar junto a dos vasos.
Lee también: "Buscaba dónde dormir": indigente murió en entrada de centro de rehabilitación
“Yo le decía que dejara de tomar”, dijo entre lágrimas una de las conocidas de Ayala, quien manifestó que el esposo de Gloria aún no estaba enterado de su muerte.
Los hijos y otros familiares de la mujer llegaron para brindar detalles de la víctima las autoridades. Personal de Medicina Legal retiró el cadáver para realizarle un examen más detallado.
En la zona es frecuente que fallezcan personas por problemas alcohólicos, así lo comentaron varios vendedores que pasan a diario por el lugar.