Chyno y Nacho vuelven a estar juntos. El reencuentro de ambos artistas venezolanos habría ocurrido en el centro de rehabilitación El Cedral donde el primero de ellos está internado desde noviembre pasado por una orden de las autoridades.
Esta es la primera vez que este dúo se reúne; la última ocasión que estuvieron juntos en público fue en la entrega de los Premios Juventud 2021.
LEE TAMBIÉN: Bárbara Bermudo revela que sufrió por sus implantes de seno
Chyno adquirió una adicción a medicamentos tras presentar ansiedad y depresión por su deterioro de salud durante su recuperación de la neuropatía que le generó una encefalitis, secuelas del covid-19 que padeció en 2020.
La tarde del pasado miércoles 15 de febrero se dio a conocer en Instagram un par de imágenes del reencuentro entre ambos cantantes.
Las fotos fueron compartidas por el influencer Irrael Gómez y en ellas les ve a los dos artistas contentos.
“Hay fotos que no son de nadie, sino son de todos”, es la descripción de las fotos.
En la publicación se ve que los dos artistas traen puestas unas camisetas negras mangas largas con el logo del dueto que los hizo famosos, “Chino & Nacho”.
TE INTERESARÁ: Rihanna confesó que no sabía que estaba embarazada cuando aceptó actuar el Super Bowl
Aunque Nacho no subió en su cuenta de Instagram ninguna imagen del reencuentro, sí reaccionó con unos corazones a la publicación del creador de contenido.
En las instantáneas a Chyno se le ve muy feliz y con más peso que en las últimas ocasiones en que apareció públicamente.
Irrael no especificó en dónde fue el encuentro entre ambos artistas, pero seguidores aseguran que ocurrió en las instalaciones de El Cedral, en donde Chyno está ingresado.
Hace algunos meses se dio a conocer la noticias de que el cantante habría recibido malos tratos en el centro Tía Panchita, en donde estuvo internado once meses hasta que abandonó el lugar a principios de noviembre pasado con apoyo de las autoridades venezolanas. La madre del artista, Alcira Pérez, aseguró que la salida de su hijo del cengro Tía Panchita fue un "secuestro" y que a ella jamás se le pidió autorización para hacer el cambio de instalación.