El cadáver de un hombre fue encontrado, la mañana de este jueves, en la entrada de un centro de rehabilitación de San Salvador.
El hecho fue reportado a eso de las 7:00 de la mañana en el Centro Cristiano de Rehabilitación Un Lugar Junto a Dios, del barrio San Miguelito, en la capital.
El hombre, de unos 45 años, no fue identificado ya que no tenía documentos de identidad. En la zona lo conocían como "Chelito Choco" y explicaron que era una persona que ingería bebidas embriagantes.
Se presume que su causa de fallecimiento fue por problemas alcohólicos. Su cadáver fue retirado por personal del Instituto de Medicina Legal para su respectivo examen forense.
Lee también: Encuentran cadáver de joven que cantaba en orquesta de Apopa
En ese lugar se alberga a personas que padecen de problemas alcohólicos o con las drogas. "Se venía a dormir aquí o en una cantina. Buscando dónde dormir andaba", dijo uno de los residentes.
Esto habría ocurrido en horas de la madrugada y, debido a que el lugar estaba cerrado, se quedó a descansar en la entrada del recinto donde falleció.
Una gorra, era lo único que tenía en sus manos. Vestía camisa manga larga, pantalón azul de lona, el cual sujetaba con un alambre.
Nadie se acercó al lugar, ni dieron referencia de él o si era conocido en el sector. Las labores en el centro siguieron con normalidad mientras se procesaba la escena.