Jennifer López y Ben Affleck siguen en su eterno idilio. La cantante y actriz ha revelado que es tanta la felicidad de ambos que decidieron tatuarse sus nombres para el Día de los enamorados. La “Diva del Bronx” compartió con sus seguidores de Instagram los tatuajes que ellos se hicieron para celebrar esa fecha tan especial. El de él está ubicado a un lado de su torso y son una flechas y las iniciales de la pareja, y el de ella, es un símbolo de infinito compuesto por los nombres de Jennifer y Ben y atravesados por una flecha.
LEE TAMBIÉN: Thalía baila “Flowers” de Miley Cyrus en San Valentín
La artista publicó un carrusel de fotos con diez imágenes de ella y su pareja acompañadas de la leyenda: “Feliz día de San Valentín mi amor” y las etiquetas, "el compromiso es sexy", "estos somos nosotros entonces", "estos somos ahora" y "esta soy yo ahora", en referencia a su próximo álbum “This is Me… Now”.
La famosa pareja decidió celebrar su primer San Valentín como casados con ese detalle tan peculiar plasmado en su piel.
TE INTERESARÁ: Alfredo Adame confiesa que mató a un hombre cuando era adolescente
JLo y Ben, que se reencontraron a principios de 2021, casi dos décadas después de que rompieran sus planes de boda y tomaran caminos personales distintos, se casaron en una ceremonia íntima en julio del año pasado en Las Vegas. Un mes después realizaron una boda en la que asistieron familiares y amigos.