Los seguidores de las películas de superhéroes, especialmente de Marvel, ya pueden sumar una producción más a su lista. Ya llegó a las salas de cine del país “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” (“Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”), cinta del director Peyton Reed y nuevamente protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly.
Te imaginas un universo alternativo en el que las leyes de la física y las fuerzas de la naturaleza tal y como se conocen no se han plasmado, pues ese es el escenario principal de esta nueva aventura de ciencia ficción.
TE PUEDE INTERESAR: Raquel Welch, legendaria estrella de Hollywood, falleció a los 82 años
En este reino subatómico, estudiado por la física cuántica, Ant - Man puede moverse por el espacio y el tiempo de una forma que ningún otro superhéroe puede hacer.
En esta ocasión Scott Lang (Rudd) y Hope Van Dyne (Lilly), junto con Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) exploran este fantástico reino, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una misión que va más allá de los límites de lo que creían posible.
Otro de los grandes atractivos de “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” es su supervillano, Kang The Conqueror (Jonathan Majors), un adversario multiversal que viaja en el tiempo y se encuentra atrapado en el Reino Cuántico, el problema es que necesita Partículas Pym para poner su nave y un dispositivo en línea que le permita ir a cualquier parte y en el momento oportuno.
Y para aquellos que gustan de las comedias, la gran pantalla también ofrece estas dos opciones: “Quizás para siempre” (“Maybe I do”), romance protagonizado por Emma Roberts y Luke Bracey; y la producción sueca “El triángulo de la tristeza” (“Triangle of sadness”). A ellas se une la animación japonesa “Inu-Oh”.