En la BZRP Music Sessions #53, Shakira asegura que su expareja Gerad Piqué le suplicó para regresar con ella. Ahora, tal y como revelan las “Mamarazzis” de El Periódico, de España, la mediática expareja se habría dado una segunda oportunidad en abril del año pasado. Un intento que, finalmente, habría fallado.
Aunque no se sabe si en realidad esas súplicas de Piqué ocurrieron, esos personajes del medio antes citado aseguran que la pareja sí llegó a darse una segunda oportunidad, que quedó en nada.
“Los entornos de ambos guardan silencio y prefieren no comentar los detalles de dicha reconciliación, pero sí, nos confirman que se produjo y que, desgraciadamente (o no), no tuvo un final feliz”, expresaron las “Mamarazzis” en El Periódico.
LEE TAMBIÉN: Abogado revela detalles del acuerdo entre Shakira y Piqué
Cabe recordar que el exfutbolista y la cantante colombiana tomaron la decisión de separarse a mediados de marzo del pasado año, tras venir arrastrando una severa crisis desde hacía algunos meses. Tal y como explican las “Mamarazzis” las peleas entre ambos eran constantes y se sentían más distanciados que nunca. Finalmente, la separación se planteó como algo temporal y fue el futbolista quien abandonó el hogar. Shakira aún confiaba en que su relación se podía salvar.
Se sabe que la pareja estuvo un mes separada, tiempo en el que la noticia no trascendió a los medios y solo el círculo más cercano de amigos y familiares conocía el descalabro. Pero, la colombiana no sabía que la relación se había convertido en un triángulo, ya que en la vida del exjugador del Barcelona ya había aparecido Clara Chía hacía unos meses. Primero, como amiga especial, más tarde como compañera de trabajo y luego como amante.
TE INTERESARÁ: Integrantes de reality show de Netflix visitan el Centro Histórico de San Salvador
Como se dijo líneas arribas, esa segunda oportunidad entre ambos se produjo en abril de 2022. La pareja apostó por intentarlo de nuevo tras unas semanas de estar separados.
Pocos días después de retomar la relación, el 1 de mayo, Shakira, acompañada de su tía, Patricia Ripoll, acudió a apoyar a su Piqué al partido que enfrentó el Barça con el R.C.D. Mallorca. La tía de la cantante quiso inmortalizar su visita al Camp Nou y publicó una fotografía de ambas, posando juntas en un selfi, en su cuenta de Instagram.
“Hacía tan solo unos días que había salido a la luz ‘Te felicito’, la primera canción de la trilogía de temas que la artista ha lanzado en los últimos meses, todas dirigidas a Gerard Piqué. Por aquel entonces, la crisis entre ambos y su ruptura eran un secreto”, detalla “Mamarazzis”.
"Lo intentaron, pero no funcionó. La suya fue, y es, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo. Él volvió, de nuevo, a su piso de la calle Muntaner y disfrutaba de su vida de soltero. Shakira, en ese momento, desconocía por completo la relación que su ex ya mantenía con Clara Chía y no fue hasta el mes de agosto cuando le puso nombre y cara a su sustituta", reveló una fuente cercana a la expareja a “Mamarazzis”.
Finalmente, esta reconciliación no llegó a buen término.