Víctor Lonchuk, auxiliar de FAS, habló sobre la derrota ante Águila, las variantes que tiene el equipo, y sentó postura tras la derrota, que si bien dijo que "perder un clásico nunca está en los planes", también recordó que la meta real es la corona número 20.
"Lamentablemente no sacamos el resultado que creemos que merecíamos en base al primer tiempo que tuvimos. Tuvimos más llegadas que Águila, Águila tuvo el tiro libre y lamentablemente ejeccutaron, y Mayén metió el gol", resumió Lonchuk.
"Es una semana difícil pero estamos entendidos de que el torneo es largo, ellos tienen que venir a nuestra cancha. Pero nosotros queremos preparar al equipo para el playoffs, que es el sistema de torneo que tenemos acá. Entendemos que ya tenemos una manera que podemos trabajar con el 4-4-2, otra que tenemos con el 4-2-3-1, otra el 4-1-4-1. Todos los partidos los planificamos para ganar, pero los partidos que sean visagra, sabemos que tenemos muchas variantes y con eso la posibilidad de tener los resultados que queremos", sostuvo de cara a lo que se viene.
En cuanto a los trabajos específicos, explicó que "nosotros le hemos dedicado mucho tiempo al trabajo defensivo, estamos buscando que la línea sea inteligente en su manejo, en su sinergia, en los movimientos. Eso requiere de tiempo, requiere también que los réferis estén muy atentos. Ya nos pasó con Jomal WIlliams que, en base a nuestra cámara, sabemos que fue fuera de lugar, nosotros lo sabemos. Es complicado porque la manera que tenemos de jugar también exige a todos a que estén más concentrados en esos movimientos".
Por último, se refirió a la Selección, y a los convocados. "Y después, si es que tuvimos cosas por corregir para este fin de semana que viene, se nos complica por la Selección. Pero nosotros entendemos que los chicos están muy motivados con ir a la Selección, y bueno, con tal de que las semanas largas no sean siempre los mismos jugadores que se lleva Hugo (Pérez, entrenador de la Selecta), nosotros deberíamos estar bien. Tenemos esa posibilidad, la espalda que nos da el título pasado, y la 20 (corona) es más importante que nada".
MIRA TAMBIÉN: El lamento de Stradella y el dardo a la Fesfut