Baby Meshi logró ganarse el corazón de muchos salvadoreños por su sentido del humor y sencillez. Pero poco a poco la popularidad le jugó en contra y perdió varios de sus fieles followers.
El tiktoker desapareció por varias semanas de las redes sociales, pero hace poco volvió a ellas con dos videos en los que comparte un mensaje de positivismo y superación.
En un primer audiovisual aparece diciendo que ha dejado de beber alcohol, por lo visto ha dedicido cambiar su estilo de vida. "Quiero decirles que yo me siento feliz y contento porque ya dejé de tomar", comienza diciendo en el clip.
Baby Meshi asegura haber cambiado en muchos aspectos de su vida.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@jaimimtobias/video/7196739379128175878 https://www.tiktok.com/@jaimimtobias/video/7197156755858623750
Luego continúa diciendo: "Me metí al grupo de Alcohólicos Anónimos y gracias a Dios hoy este domingo (el pasado fin de semana) amanecí feliz y contento, si yo pude también ustedes pueden".
Por si esto fuera poco, señaló en un siguiente video que ha retomado sus estudios. Cuando un usuario de la red social china le insinuó que por lo menos debería ir a la escuela, Baby Meshi le dio una sorpresiva respuesta.
"Ey fijate que no brother, porque hoy empecé mi primer día de clases y gracias a la ayuda de unas personas voy a empezar a estudiar séptimo grado y espero llegar hasta fin de año estudiando", remató en en el audiovisual.