Como lo adelantara el presidente de la Comisión de Regularización de la Fesfut, Humberto Sáenz Marinero en el programa radial "La Tribu", este lunes la Fesfut confirmó a quien será el técnico de la Selecta Sub-21 que estará haciendo parte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
Kiko Henríquez vuelve a dirigir una selección salvadoreña, luego de lo hecho en 2015 donde estuvo a cargo de las selecciones Sub-15 y Sub-17 durante ese año. En su palmarés destaca un doblete de títulos con la categoría de Reservas de los albos del Alianza.
¿La Selecta jugaría contra Francia previo al Mundial de 2026?
Henríquez es un experimentado en el fútbol salvadoreño, donde ha dirigido a equipos como el Vendaval, CD Universidad de El Salvador, Topiltzín, Santa Tecla, Firpo, Marte Soyapango e Independiente.
En los últimos torneos de la Primera División estuvo a cargo del Jocoro FC, donde pasó a cuartos de final y cayó eliminado ante Águila. En su último torneo estuvo al frente del AD Chalatenango, donde quedó quinto con seis unidades en diez partidos.
De esta forma, la selección Sub-21 comenzará a afinar piezas para comenzar a trabajar rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde está pendiente de definición el formato de competencia y rivales a los que se enfrentará en la búsqueda del oro, algo conseguido en la última edición hecha en casa, durante 2002.