La gala de los premios Grammy sin duda sorprendió a los espectadores. El derroche de talento que mostraron los cantantes que presentaron su show fue alucinante. Uno de los que más destacaron fue la presentación del puertorriqueño Bad Bunny quien cantó en español.
Con un show muy bien montado, supo atrapar los sentidos y provocar las ganas de bailar de todos sus colegas artistas. La que más destacó fue la cantante Taylor Swift quien se dejó llevar por el ritmo latino.
Al son de “Después de la playa”, Taylor se animó a unirse a la fiesta. Aunque empezó tímidamente bailando desde su silla, moviendo sus hombros, pronto se contagió de la adrenalina del momento y terminó bailando con los bailarines del conejo malo.
VIDEO: Alfredo Adame protagonizó otra pelea callejera y terminó en el suelo “molido a palos”
El momento fue épico, tanto así que el video se ha viralizado en la web y ha dejado maravillados a todos. Pero al parecer a Taylor le gustó tanto la vibra de Benito que luego incluso se fotografió junto a él; un detalle que ellos fans de ambos amaron.
Taylor ya había deslumbrado desde que llegó al evento y tras su paso por la alfombra roja en donde modeló con mucha gracia el imponente outfit compuesto por una falda de corte sirena y un crop top de manga larga y cuello alto, en azul con brillos de la casa de modas de Roberto Cavalli.