La estadounidense R’Bonney Gabriel, quien recién se convirtió en la ganadora de Miss Universo 2022, reveló en una entrevista con Insider que no se lavó el cabello durante todo el certamen de belleza y que hubo varios días en los que no se bañó.
“La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final", mencionó la mujer más bella del universo.
LEE TAMBIÉN: Eleonora Carrillo recordó su clasificación en Miss Universo 1995
La modelo y diseñadora de modas de 28 años, confesó que desde que llegó a la concentración del concurso, el pasado 1 de enero, hasta el día de la entrevista con Insider había mantenido su cabello intacto.
"No me he lavado el cabello en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero, ¡Y todavía no lo he hecho!", manifestó Gabriel.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: El Salvador será la sede de Miss Universo 2023
La soberana aseguró que el no lavarse el cabello fue clave para ganar el concurso de belleza más importante del planeta.
“Me pusieron una serie de productos que permitieron que mis rizos lucieran espectaculares y por largo tiempo, ya que cuanto más sucio esté el cabello, los rizos se verán más lindos, limpios y nítidos”, reveló-
Además, la joven texana aseguró que no se bañó durante algunos días para cuidar su bronceado y preservar el tono de su piel.
“Me hago autobronceado porque soy de piel clara y cuando estás en el escenario, las luces te aclaran y quieres que esos músculos exploten”, dijo.
El pasado viernes se conoció la noticia de que R’Bonney al título de reina de los Estados Unidos debido a la cantidad de compromisos que tiene.
Su reemplazo fue Morgan Romaro, de 25 años, de Carolina del Norte, quien acaba de ser coronada como la nueva Miss USA.