Larissa Graniello compartió en días recientes una fotografía donde se mostraba radiante y feliz. En la imagen, la conductora salvadoreña del programa “Arriba mi gente” se le ve posando frente a un espejo, luciendo un bonito vestido azul que marcaba un poco su vientre de embarazada.
“Fuertes razones determinan fuertes acciones. Un día para no olvidar”, fue la descripción que la santaneca le puso a la imagen en Instagram.
LEE TAMBIÉN: ¡Será mamá! Larissa Graniello anunció su embarazo con este video
Lo que parecía ser una publicación más, se convirtió en motivo de discordia para varios followers. Y es que algunos seguidores aprovecharon el post para elogiar la belleza de la ex Miss Mundo El Salvador.
“Ya se nota ese baby”, “Re linda Lari”, “Belleza de mujer”, “La mamá más linda”, “Proyectas una belleza increíble. ¡Felicidades, serás una excelente mamá!” y “Única y grandiosa. Felicidades por tantos logros”, comentaron seguidores
Pero, Larissa no solo recibió halagos; hubo algunos que la criticaron por embarazarse sin estar casada. Incluso, alguien le aconsejó que recibiera el sacramento del matrimonio para que así su bebé pudiera nacer “con la bendición de Dios”.
“Debes casarte para que nazca en unión con la bendición de Dios ya que tú dices en tus frases ‘con la ayuda de Dios todo lo que pides’”, escribió la usuario identificada como Paty Rosales.
TE INTERESARÁ: ¡Verónica Guerrero se defiende!: "Nada ha salido de mi boca... no soy responsable de absolutamente nada"
Esa opinión en particular molestó a otros seguidores de la influencer y se tomaron el tiempo para responder y contradecir lo dicho en esa opinión. Larissa hizo caso omiso a ese y a otros comentarios. Decidió no contestar.
Cabe recordar que a inicios de este año Graniello sorprendió a muchos al revelar que estaba esperando un bebé del empresario Hans Pinto.