Imparable. La reacción en cadena que generó la colaboración de Shakira y Bizarrap en la "Music Session #53" sigue arrasando en las redes sociales.
Miles comentan, todos opinan y Gerar Piqué aprovecha al máximo la salpicadera.
Lee también: Miley Cyrus destrona a Shakira y Bizarrap en Spotify
Pero entre las revelaciones más recientes, surgen las develadas por Keityn, uno de los coautores de la melodía que tiene de cabeza a la industria.
El compositor, que recientemente compartió una instantánea junto a Bizarrap en su cuenta de IG, conversó sobre la letra de la controversial melodía en Molusco TV.
Y una de las revelaciones es que al tema era más agresivo pero decidieron eliminar varias estrofas antes de lanzarse por cuestiones más técnicas.
También indicó que fue la cantante colombiana quien lo invitó a ser parte de este proyecto. Y luego de escuchar "Te felicito" y "Monotonía" él llegó con su artillería de líricas dispuesto a todo.
Te puede interesar: "¡El mejor video que he visto!". Tiktoker la rompe con parodia de Shakira
La fuerte afirmación "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" es de su autoría y decidió incluirlo como tributo a su pueblo colombiano y al enorme trabajo que su compatriota, Shakira, ha realizado.
Otras de sus revelaciones es que la letra de la "Music Session #53" se comenzó a escribir mucho antes de la mediática separación y que el proceso de edición se extendió por dos semanas. Desde "Monotonía" surgió el deseo de componer algo sobre el despecho.
"Yo sé que empezamos una canción… Después, obviamente yo llegué con la idea, pero Shaki dijo quitemos esto y dejemos esto, además, dije que podíamos dejar esto también”, se destaca en nota publicada por Infobae.
Aclaró que cuando leyó lo que Shakira había escrito, le quitó algunas partes y la mejoró y que la colombiana cuando compone es porque siente las canciones, sus letras son producto de sus experiencias y es algo que siempre recomienda aplicar.