Georgina Cisneros siempre se ha caracterizado por simpatía y la cercanía que tiene con sus seguidores en las redes sociales.
Hace unos días, la exconductora de televisión compartió algunos cambios que ha realizado en su alimentación, ya que su endocrinólogo le dio en mensaje de alerta al diagnosticarla con resistencia a la insulina e hígado graso, lo que puede aumentar el riesgo de padecer diabetes, entre otros padecimientos.
“Me lastima haber normalizado el sobrepeso en mi vida, hoy las consecuencias no solo me arrastran a mí sino también a los que más amo”, comentó la influencer en el video que colgó en su cuenta de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: Farándula nacional le entra duro a las caminatas mañaneras
Cisneros aseguró lleva mucho tiempo tratando de corregir la mala alimentación y el sedentarismo, pero hoy en día ha dado pasos importantes.
“Nunca me imaginé durar en estos y es que nunca lo lograba mucho menos entrar a la cocina a preparar mi comida”, dijo. “El 16 de marzo me toca realizarme todos los exámenes nuevamente ya que esto es reversible”, agregó.
También detalló que está haciendo un diario para observar los alimentos que le gustan y cuáles no, así como plasmar las recetas de ensaladas que prefiere, incluso pidió ayuda de sus seguidores.
LEE TAMBIÉN: “Acepto sugerencias”: Brenda Contreras en busca de su vestido de novia
“Créanme que si hay alguien que le costó salir de este hoyo de la mala alimentación y sedentarismo ha sido a mí, así que te entiendo si ves este video y no sabés por dónde comenzar, por eso mejor no comenzás”, afirmó.
“Mi estado de salud física interna y externa solo era un reflejo de como mi corazón orgulloso no permitía escuchar y ser aconsejada”, reflexionó. “Pero Dios en su misericordia y gracia me corrige con amor y me permite con entendimiento vivir un día a la vez con gozo”.