La más reciente canción de Shakira con Bizarrap se convirtió en un verdadero hitazo mundial por las evidentes referencias a su expareja, Gerard Piqué, pero tal parece que al exjugador de fútbol poco le importa y se ha tomado la situación con ligereza.
Primero fue el jueves en un stream de Twitch que se convirtió en tendencia mundial, al anunciar un acuerdo de patrocinio con la marca de relojes Casio, mencionada en la canción en una comparativa sobre la nueva pareja de Piqué, Clara Chía.
Piqué dice que Kings League llegó a un acuerdo con Casio
En ese stream, Piqué anunció que llegaría este domingo a la tercera fecha de la Kings League, la liga de la cual es su presidente y dueño, en un Renault Twingo, el automovil que fue implicado en la canción también a modo de comparación con la nueva pareja de Piqué.
El exfutbolista de la selección española llegó sin mayores complicaciones a la sede de la fecha de la Kings League, se bajó sin dar declaraciones, pero el mensaje ya estaba dicho al llegar en el Twingo al lugar. Durante la fecha de este domingo estarían anunciando el fichaje de un jugador de talla mundial para el equipo de Sergio "Kun" Agüero, que es uno de los participantes de la competición.