Fue People en Español la que disparó las alertas tras publicar que el protagonista de "El Señor de los Cielos" tiene dos años de noviazgo con su manager.
Esto, después que Rafael Amaya, en el marco del estreno de la nueva temporada de la narcoserie, publicó una fotografía en la que posa junto a ella, entre otros.
Lee también: "Celebro tu vida": Fans dedican tiernos mensajes a Christian Nodal por su cumpleaños
"CON EL DREAM TEAM!!!" se lee al pie de la instantánea, que completó con los hashtags #Arre, #ElSenorDeLosCielos #DreamTeam #HierbaMalaNuncaMuere. La susodicha aparece al centro de la foto.
En su sitio, la prestigiosa revista de entretenimiento detalla que la feliz novia del galán de Telemundo es una mexicoamericana de nombre Maritza Ramos, quien después de ser la encargada de sus finanzas ahora es su manager.
"Rafa se enamoró de ella tiempo después de que trabajaran juntos", dijo una fuente cercana a People. "Maritza no es una persona del medio", enfatizó.
Ramos "tiene una maestría en administración de empresas y en derecho internacional y una licenciatura en contabilidad y finanzas, también fungió como directora de finanzas para una agencia gubernamental" se lee en la nota antes citada.
Mira además: "Cambiaste un Rolex por un Casio", Shakira recibe una peculiar respuesta de la empresa
Amaya se encuentra actualmente promocionando la nueva temporada de la serie de Telemundo, en el que caracteriza a Aurelio Casillas.
En entrevista con la agencia EFE, el mexicano aseguró que la producción vuelve, justo a pocos días de la captura del hijo del Chapo en Sinaloa, para contarle al mundo lo que "de verdad" sucede en el mundo del narcotráfico.
Amaya y el resto del elenco describieron a EFE como “algo premonitorio” el que la octava temporada se estrene justo cuando se registra un incremento de la violencia relacionada con las drogas en México, el país donde se centra la historia.
“Estamos haciendo este proyecto en forma de denuncia para que el mundo entero se entere de lo que está pasando en México y otras partes de América Latina. Y, de alguna manera, hasta vamos dolorosamente adelantados a los hechos”, dijo Amaya, quien retoma el papel de Aurelio Casillas después de una ausencia de tres años tras serios problemas de salud a causa de la adicción a las drogas que sufrió.
“Para meterme en el papel me tocó volver a estudiar lo que está pasando en el mundo de las drogas y lo encontré hasta peor”, indicó el actor mexicano, quien siente “la responsabilidad” de contarle al mundo lo que “de verdad” sucede.
Ni para él ni para sus compañeros Iván Arana, Isabella Castillo y Maricela González es casualidad que “El Señor de los Cielos” regrese en un contexto de violencia como el que se vive actualmente en México tras la captura hace pocos días de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán.