La final de la 51 edición del Reinado Internacional del Café se llevó a cabo el pasado sábado 7 de enero en Manizales, Colombia, en donde 26 candidatas compitieron por la corona y el título de belleza.
Las señoritas de diferentes países fueron evaluadas en traje de baño y vestido de noche por un jurado calificador durante la elección y coronación de la nueva soberana.
El concurso dejó con un mal sabor de boca a muchos fanáticos y expertos de belleza, pues a la hora de nombrar al top final no incluyeron a las máximas favoritas o a las candidatas que a su ver habían tenido un buen desempeño.
También lee: "¡Queee, te lo cortaste, en serio!". Bárbara de Regil cambió de look
El cuadro de finalistas lo conformaron Haití, Costa Rica, Panamá y Colombia, dejando por fuera a candidatas como Venezuela y El Salvador, quienes habían deslumbrado durante la competencia.
Y es que, para muchos, Wendy Portillo hizo un excelente papel durante todo el concurso, supo cautivar al público en traje de baño y vestido de noche, pero no fue suficiente para convencer al panel de expertos.
Al final del evento la representante de Colombia se coronó como la nueva Reina Internacional del Café y Costa Rica se quedó como virreina del certamen.
Te puede interesar: Conoce a Elvis Toledo, el músico salvadoreño que triunfa en Nueva York