Brenda Liseth García esta siendo velada en capillas memoriales, San Salvador. Era enfermera del Seguro Social.
Foto EDH/Jonatan FunesEn las primeras horas de su desaparición se dijo que en el recorrido, la embarcación en que transportaba se quedó sin combustible y que mientras permanecía zarpada, supuestamente ella se lanzó al agua y de esa forma desapareció. Foto EDH/Jonatan Funes Al lugar conocido como bancos de arena, en la Costa del Sol, departamento de La Paz, relataron sus parientes a este periódico.
Foto EDH/Jonatan FunesBrenda Liseth García, de 37 años, a quien sus familiares y amigos llaman Brendali, salió de paseo junto a tres amigas en un yate, el pasado 28 de diciembre.
Foto EDH/Jonatan FunesEn un primer momento, pescadores y lugareños iniciaron la búsqueda, luego la familia reportó la desaparición a las autoridades, quienes se unieron a la búsqueda con el apoyo de la Fuerza Naval, la Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República.
Foto EDH/Jonatan FunesUniforme que Brenda utilizaba en el turno de trabajo en el Seguro Social.
Foto EDH/Jonatan FunesDetalle de los zapatos que utilizaba Brenda en su labor de enfermera.
Foto EDH/Jonatan FunesDetalle de una flor que ha sido colocada en el uniforme de Brenda.
Foto EDH/Jonatan FunesFotografías de Brenda que sus familiares coloracon junto al ataúd.
Foto EDH/Jonatan FunesFamiliares y amigos se han hecho presente a la vela de Brenda.
Foto EDH/Jonatan FunesEntierro de Brenda será el domingo 8 de enero en el cementerio La Resurrección a las tres de la tarde.
Foto EDH/Jonatan FunesDetalle de un collar que pertenecía a Brenda.
Foto EDH/Jonatan Funes
"Un alma noble y solidaria": Así describieron a Brenda, los asistentes a su velorio
Brenda Liseth García de 37 años, enfermera del Seguro Social, desaparició el pasado 28 de diciembre, en la Costa del Sol. Su cuerpo fue localizado en playa Dorada, Sonsonate.